Cabecera

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo
que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf

lunes, 25 de febrero de 2013

Solo da un paso

Pistoletazo de salida y primer paso al frente. Inicio y Enter.
Comenzamos.

Todo tiene un  primer momento y en ocasiones ese momento viene acompañado de la emoción de la primera vez, también de su incertidumbre. Hoy es ese primer momento para este blog que hoy os presentamos. Pista de ensayo de un proyecto que verá la luz en un futuro.
Esta época, convulsa e incierta que nos ha tocado, nos ha situado frente a nuestras contradicciones y miserias sociales y esto nos obliga a cuestionarnos a nosotros mismos, fiel reflejo de esta sociedad enferma, fruto de ella o quízá su origen. Y en esta incertidumbre andamos, cada día que amanece comenzamos de nuevo y volvemos a tener la oportunidad de darle a Inicio como absolutos principiantes.





Nos moveremos entre la determinación de ser nosotros mismos y todas las contradicciones que esto nos produce como individuo y como sociedad. Meteremos los ingredientes en la batidora y veremos que nos da. ¿Suena pretencioso? Decidnoslo.

Hace unos días Martin Luther King aparecía por facebook con esta frase
No importa que no veas la escalera, tú da el primer paso
Y lo hicimos. Un paso al frente.
Señor, sí, Señor !!!

Estaremos pendientes de lo que se cuece a nuestro alrededor y disfrutaremos de todo lo que se nos ponga a nuestro alcance para compartirlo y vivirlo juntos. Esperamos contar con vuestro entusiasmo y con vuestras ganas de compartir. Darnos el gustazo de vivir intensamente.

Y ahora solo queda, de momento, deciros... muévelo...